Monday, April 20, 2009

Reflexionar sobre su progreso a través de este proyecto: 1. 1. What section(s) have you completed so far? ¿Qué sección (s) ha terminado hasta ahora? (look at page 50) (ver página 50) ecompletado 2 o 3.
2. 2. What section(s) are you in the middle of working on so far? ¿Qué sección (s) está en el centro de trabajo de hasta ahora?estoy en la 5.
3. 3. Type the HEADLINE to your FEATURE ARTICLE: Escriba el título para su artículo:fashion

4. 4. Type the HEADLINE to ONE of your 2ndry ARTICLES: Escriba el título para uno de sus artículos 2ndry:baser entrevista personal

5. 5. For section 6 (Kokores) or section 5 (Porras, Harding) what 2 or 3 sections have you created? Para la sección 6 (Kokores) o la sección 5 (Porras, Harding) lo 2 o 3 secciones has creado? (ie Wanted Ad, Weather, etc.) (es decir, anuncio, Tiempo, etc) ecreado sobre entrevista persxonal.

6. 6. When is the notebook check? Cuando se compruebe el cuaderno?

Friday, April 17, 2009

Reflexionar sobre su progreso a través de este proyecto:
1. 1. When (and at what time) is the newspaper due? Cuando (y en qué momento) es el periódico debido? se bense el 24 de abril.
2. 2. What section(s) have you completed so far? ¿Qué sección (s) ha terminado hasta ahora? (look at page 50) (ver página 50) ala secion 3 eyagado.
3. 3. What section(s) are you in the middle of working on so far? ¿Qué sección (s) está en el centro de trabajo de hasta ahora? de feature article seccion 3
4. 4. Why is it important to email your project to yourself? ¿Por qué es importante para su proyecto de correo electrónico a ti mismo? para que no se tepierda.
5. 5. Have you emailed the project to yourself? ¿Has enviado el proyecto a ti mismo? si me enviado el travajo a mi mismo.
6. 6. Who is your ENGLISH or ESL teacher? ¿Quién es tu INGLÉS o maestra de inglés? la ms.harding
7. 7. Today you will have most of the period to work on your project. Hoy tendrá la mayor parte del período para trabajar en su proyecto. What do you plan on working on today? ¿Qué plan de trabajo de hoy? segir con la otra parte.
8. 8. How many more periods do you have remaining after today ? ¿Cuántos períodos tiene usted que queda después de hoy? que dan 3 clases.

Monday, April 13, 2009




1. Think of 1 Memorable event that you experienced during the break and reflect on it. Piense memorables de 1 caso de que durante la pausa y reflexionar sobre ella. What was so memorable about it? ¿Qué era tan memorables al respecto? Who was there? ¿Quién estaba allí? What was it like? ¿Cómo fue? What were the smells? ¿Cuáles son los olores? What were the flavors (food)? ¿Cuáles son los sabores (los alimentos)? What made you want to stay in that moment? ¿Qué hizo usted desea permanecer en ese momento?
-- You can't think of a moment that was memorable? - No se puede pensar en un momento en que fue memorable? Just describe in 1 paragraph what you did this past week on your vacation and try to make it sound interesting. Sólo describir en el párrafo 1 lo que hizo la semana pasada en sus vacaciones y tratar de hacer que suene interesante. lo que hise en mis vacaciones fue estar con mis amigas,ir apasear con toda mi familia ir de compra ir a fiestas tambien ir a jugar soccer y estar mirando tv o ir al cine.


2. 2. Insert 1 or 2 pictures that relate to your experience during this spring break. Insertar 1 ó 2 imágenes que se refieren a su experiencia durante este descanso de primavera.




Wednesday, April 1, 2009






1. What did you do on your day off? ¿Qué hiciste en tu día libre? Describe it in 1 paragraph and post to your blog. Describa en el apartado 1 y publicar en su blog.lo que ise yo el martes fue benir a entrenar ,luego comimos helado tambien fui a jugar soccer con mis amigas y fuia a bisitarlas ala clinton eso ise y me la pase chido.






2. 2. Insert 2 Pictures into your blog of what you did yesterday! Inserte 2 Fotos en tu blog de lo que hiciste ayer!

Friday, March 20, 2009

1. What is a MASTHEAD? ¿Qué es un Pie de imprenta? title of the newspaned usually at the.
2. 2. What is a HEADLINE? ¿Qué es un título? this is the title of story.it usually is the larget and boldest font.
3. 3. Why are headlines written with LARGE and BOLD fonts? ¿Por qué se escribe con grandes titulares y negrita?para que sepan que es el titulo de lo que ban a leer
4. 4. Why should we include captions to our graphics? ¿Por qué habríamos de incluir subtítulos a nuestros gráficos? para describir la foto.
5. 5. Today, President Barrack Obama is visiting Downtown Los Angeles, should this be a FEATURE story or a SECONDARY story? Hoy, el Presidente Barrack Obama es visitar el centro de Los Ángeles, este debe ser un rasgo o una historia SECUNDARIA historia? Why? ¿Por qué?
futuro porque es algo inportante para todas las personas.
6. 6. If a story continues on another page, that story is called a ___________. Si sigue una historia en otra página, que la historia se llama ____spread_______.
7. 7. What part of the story tells us what page we need to turn to so that we can finish reading the article? ¿Qué parte de la historia nos dice lo que la página es necesario que a su vez para que podamos terminar de leer el artículo?de bajo de donde leiste.
8. 8. The part of the newspaper that tells us the date of publication is called ____________. La parte de la prensa que nos dice la fecha de publicación se llama _dateline___________.
9. 9. When is the next NOTEBOOK Check? ¿Cuándo es la próxima Comprueba NOTEBOOK?
march 27

Tuesday, March 10, 2009

. So what did you do this weekend? Por lo tanto, ¿qué hiciste este fin de semana? Tell me in 3-4 sentences. Dime en 3-4 frases. lo que ise yo el fin de semana fue estar con mi familai fuimos a comer comida tailandes y tambian nos dormaismos tarde tambian el domingo salimos fui ajugar y aber a mi tio a comer tambien eso ise.
2. 2. If you wanted to make 12 Business Cards on one sheet of regular paper, describe how you would use the GRID GUIDES. Si quería hacer 12 Tarjetas de Visita en una hoja de papel normal, describa cómo se utiliza el GRID GUÍAS. cuatro linias y tres colunas3. 3. Now open up publisher and set up your page to print 12 Business Cards Ahora la apertura de la editorial y creación de su página para imprimir 12 Tarjetas de Visita

Friday, March 6, 2009

1. What is a MARGIN GUIDE and what does it do for a publication? ¿Qué es un margen de GUIA y qué hace para una publicación?la linias azules que estan al rededor para cer un cuedro.
2. 2. What is a GRID GUIDE and what does it do for a publication? ¿Qué es un GRID GUÍA y qué hace para una publicación? donde te bas paraser las cajas y ponerle el numero.
3. 3. Take a look at the publication shown on the screen. Echa un vistazo a la publicación que aparece en la pantalla. How many COLUMNS and ROWS does this GRID GUIDE have? ¿Cuántas filas y columnas no tienen este GRID GUÍA? 4 colunas y6linias.
4. 4. If I wanted to make 10 Flash Cards from 1 piece of paper, how many COLUMNS and ROWS do I need to create? Si yo quería hacer 10 tarjetas de destello de 1 pieza de papel, el número de columnas y filas que necesito para crear? tunesesitas dos linias y dos colunas
Complete Questions #5-7 on PUBLISHER. Preguntas # 5ta-7o completo en el editor.
5. 5. Create a publication on PUBLISHER that has MARGIN guides set to 0.25" all around Crear una publicación sobre EDITOR que se ha establecido guías margen a 0,25 "todo
6. 6. Set up the GRID GUIDES to 2 COLUMNS and 3 ROWS with 0.1" spacing on both Configure el GRID GUÍAS a 2 columnas y 3 filas con 0,1 "de espaciamiento en ambos
7. 7. Inside each section that was created, place a picture. Dentro de cada sección que se creó, el lugar una foto. Any picture. Cualquier imagen.