Wednesday, October 22, 2008

De martes a miércoles, octubre 21-22, 2008
Objective(s): Objetivo (s): By the end of today's session students will: Al final de la sesión de hoy los estudiantes: 1. Generate a report of their grades using PowerPoint and will send a copy to their Advisor. Generar un informe de sus grados usando PowerPoint y enviará una copia a su asesor.
2. Learn how to take a SCREEN SHOT. Aprenda a tomar una captura de pantalla.
3. Learn to crop an image Aprender a recortar una imagen
4. Learn how to edit custom animation and timings by completing a worksheet. Aprende a editar la costumbre y los tiempos de la animación por completar una hoja de cálculo.
Agenda: Orden del día: 1. Digital Zen Digital Zen 2. Grade Report (Finish it and email it to me and your advisor) Informe de Grado (en Finalizar y enviarlo por correo electrónico a mí ya su asesor)
3. Custom Animation Tutorial Personalizar animación tutorial
4. Custom Animation Worksheet Personalizar animación hoja de cálculo
Digital ZEN ZEN digital 1. I forgot to ask you..."How was your weekend?" Me olvidé de preguntarte ... "¿Cómo fue tu fin de semana?" Please write 1 paragraph describing what you did. Por favor, escriba 1, apartado que describa lo que hiciste. lo que ice yo en mi fin de semana fue ir aber a catalia, la diabla ,y al veiro i ir a jugar soccer estar con mi famila en casa usar la computadora , luego leer un momento en que me distralleraq eso fue lo que ise en mi fin de semana.


2. What is a SCREEN SHOT and how do you make one? ¿Qué es una captura de pantalla y ¿cómo hacer uno? Describe what you would do. Describa lo que usted haría.
es cuando caturas una imagen.


3. Take a screen shot of what you are doing right now and paste it onto MS WORD. Tome una captura de pantalla de lo que estamos haciendo ahora y péguelo en MS WORD. Save the File as warmup-screenshot and email it to Mr. Aguda. Guarde el archivo como calentamiento-captura de pantalla y enviarlo por correo electrónico al Sr Aguda.

No comments: