Wednesday, November 26, 2008

De martes a miércoles, noviembre 25-26, 2008
OBJECTIVES: OBJETIVOS:
Students will present their PowerPoint presentation in class and will be evaluated by Mr. Aguda as well as their PEERS. Los estudiantes presentarán sus presentación de PowerPoint en clase y serán evaluados por el Sr Aguda, así como sus pares.


Agenda: Orden del día:
1. Digital Zen Digital Zen
2. 8-10 Student Presentations (To Continue on Next Week) 8-10 Presentaciones de Estudiantes (Para continuar en Siguiente Semana)


Digital Zen: Zen digital:
1. What did you do this past weekend? ¿Qué hiciste este fin de semana pasado? Write 2-3 sentences describing what you did this past weekend. 2-3 escribir frases que describen lo que hiciste este fin de semana pasado.
lo que yo hice en mifinde semana fue ir de compras luego ir con mi primas a santa monica apasiar y llego mi tia y mis primos de mexico por una tenporada en lo que en piesan sus clases es todo lo que hice mi fin de semana y mela pase muy bien ojala eso me pasara cienpre.

2. What is good listening etiquette during presentations? Lo que es bueno escuchar la etiqueta durante las presentaciones? Describe how you should behave when someone is presenting. Describa cómo debe comportarse cuando alguien está presentando. (2-3 Sentences) (2-3 frases) estar callados poner sienpre atencion atodos los que pasen en frente a esplicar o a dar su comentario



3. What can happen if you talk or disrespect during the presentations? ¿Qué puede suceder si la falta de respeto o hablar durante las presentaciones? te llama la atencion el maestro pero sire pite te saca de la clase o te da detencion.



4. How do you know if you're too short or too long in your presentation? ¿Cómo sabes si estás demasiado corto o demasiado largo en su presentación? portodo sus endicaciones uy consiste si tarda.

No comments: