Tuesday, December 2, 2008

Martes, 2 de diciembre de 2008
OBJECTIVES: OBJETIVOS:
Students will present their PowerPoint presentation in class and will be evaluated by Mr. Aguda as well as their PEERS. Los estudiantes presentarán sus presentación de PowerPoint en clase y serán evaluados por el Sr Aguda, así como sus pares.


Agenda: Orden del día:
1. Digital Zen Digital Zen
2. 8-10 Student Presentations (To continue on Wednesday/Thursday) 8-10 Presentaciones de Estudiantes (Para continuar el miércoles / jueves)


Digital Zen: Zen digital:
1. Have you ever lost someone? ¿Alguna vez has perdido a alguien? Who? ¿Quién? When? ¿Cuándo? Describe how you felt. Describa cómo se sintió. If you've never lost someone, think of someone that is really important in your life and what that day would be like when you loose this person. Si nunca has perdido a alguien, pensar en alguien que es realmente importante en su vida y lo que ese día sería como cuando sueltas a esta persona. (1 paragraph) (1 párrafo)
eperdido ami abuelito que hera para mi como un padre es muy doloroso perder alguien que quieres mucho y que econpartido muchas cosas con el que comparti mas cuando lo necesitaba el me daba consejos y tambien me ayudaba en muchas cosas y sienpre me duermo pensando en el y cuando me ciento sola pienso en el y me pongo triste o a yorar porque lo ame mucho y hera el mejor abuelo del mundo como quisiera quisiera que se regresara el tiempo para tras y volver a compartir cosas con el.

No comments: