Friday, January 23, 2009

1. What are the procedures to be followed whenever Mr. Aguda is absent? ¿Cuáles son los procedimientos que deben seguirse cuando se ausente el Sr. Aguda? (List them!) (Lista de ellos!)

to go to the blog and do the warm-up.
to do the work quietly.
respect the sub and dont get your name on the list.
if u get your name on the list u get detention.
if your done show the sub.

2. What happens if you get written up by the sub? ¿Qué ocurre si se obtiene el escrito por el sub?
u get detention.




3. Rate the class for the following (1 = strongly disagree, 2 = disagree, 3 = neutral, 4 = Agree, 5 = Strongly agree) . Tasa de la clase para el siguiente (1 = muy en desacuerdo, 2 = en desacuerdo, 3 = neutral, 4 = De acuerdo, 5 = Totalmente de acuerdo). Just write a number for each bullet point on how you feel your class did in each of these categories. Simplemente escriba un número para cada punto en cómo se siente su clase que en cada una de estas categorías.
All students were engaged (involved) in the class activity Todos los estudiantes se dedicaban (implicados) en la clase de actividad2
This classroom was quiet and respectful Esta clase fue tranquila y respetuosa 4
This class kept the room clean En esta categoría se mantiene limpia la habitación 5
Students respected the substitute, the classroom, and their peers. Los estudiantes respeten la 5sustitución, el aula, y sus compañeros. 4

4. What can we as a class do better when Mr. Aguda is absent? ¿Qué podemos hacer como clase mejor cuando está ausente el Sr. Aguda? poner atencion.

No comments: